Sosa’s boxing club

Hoy hemos colocado la “cosa”. Si queréis verla tenéis que “leer más”.

Esto no es, por el momento una intervención urbana, sino una participación en una exposición de Arte en donde la lana está ocupando su lugar y tiene su sentido. Estamos participandoen el Open Studio de Arteleku, para las jornadas de puertas abiertas que comienza mañana día 26 de junio.

Compartimos pues un espacio junto a artistas textiles y de otros soportes de forma casual, animando para la recuperación de un espacio como Arteleku que lo sigue mereciendo.

Lo único diferente que hemos hecho, como además de sosas somos raras, es no ir a ninguna reunión de la organización. Nos hemos acercado hoy a la tarde, estaba preparado el gancho y hemos colgado nuestra instalación. Ha sido agradable encontrarnos con antiguos compañeros de hace veinte años cuando este centro estaba en su apogeo y ver las instalaciones, hoy en día estropeadas por la última inundación, en donde lo hemos pasado tan bien.

Pero eso sí, siendo esta plataforma un acicate para ver colgada nuestra instalación, no nos conformamos y deseamos colocar nuestro artilugio en otros contextos y otros lugares más o menos subversivos.

Anuncios
1 comentario
  1. ¡Que vivan las sosas y las raras!!!
    Demasiado chulo para estar solo en el Artaleku…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: